/, Uncategorized/LA INSPIRADORA HISTORIA DE SALMAN KHAN Y LAS MATEMÁTICAS

LA INSPIRADORA HISTORIA DE SALMAN KHAN Y LAS MATEMÁTICAS

En el mundo de la educación hay personas que se han ganado un nombre por el aporte que han hecho. En concreto, dentro del mundo de las matemáticas, hay un personaje que sin duda a día de hoy se ha ganado ese nombre por acercarlas y facilitar su estudio al público en general. Hoy queremos presentaros la inspiradora historia de Salman Khan y las matemáticas.

 

Salman Khan es un profesor estadounidense de ascendencia india y bangladesí, nacido en Nueva Orleans en 1976. En 2006 creó una herramienta online y gratuita llamada Khan Academy,  cuando intentaba ayudar a sus primos con el estudio de las matemáticas.

A día de hoy la Academia Khan es una organización sin ánimo de lucro en la que los contenidos están disponibles para cualquier persona del mundo de forma gratuita. Además, desde el año 2013 estos contenidos se pueden encontrar también en español.

La historia de Khan demuestra como de pequeñas cosas de pueden lograr otras mucho más grandes, y en el mundo de la educación esto es realmente importante. Gracias a su labor, estudiantes de todo el mundo tienen a su alcance una gran cantidad de recursos y ayuda para estudiar matemáticas de forma gratuita.

Khan Academy también cuenta con un canal de Youtube, al  que puedes acceder desde este enlace, donde encontrarás una gran cantidad de vídeos de diferentes disciplinas: matemáticas, ciencia, biología… O incluso testimonios inspiradores, ¡Merece la pena echarle un vistazo!

 

El compromiso es clave en el mundo de la educación. En Milton el nuestro es ayudarte a que los alumnos aprendan de una forma amena y divertida.

¿CONOCES MILTON? TE ESPERAMOS, HAZ CLICK AQUÍ

Imagen obtenida de http://www.telva.com

2019-01-13T09:18:38+00:00

Contacta con nosotros