/, Uncategorized/5 PERSONAJES FAMOSOS QUE HAN SIDO DOCENTES

5 PERSONAJES FAMOSOS QUE HAN SIDO DOCENTES

La docencia es algo que se lleva en las venas, algo vocacional sin duda. Es cierto que en ocasiones la vida lleva a las personas por otros caminos, y no siempre se acaba trabajando de lo que algún día fue una primera profesión, algo que les ocurrió a las personas que os presentamos en este artículo. Seguro que te sorprenderás al conocer a estos 5 personajes famosos que han sido docentes.

 

  1. Barack Obama. El expresidente de los Estados Unidos ejerció como profesor nada más y nada menos que durante 12 años en la Universidad de Chicago. se retiró en 2004 cuando fue elegido senador.
  2. Sting. El famoso músico británico fue profesor de inglés en Primaria desde 1974 hasta 1977, año en el que fundó la banda The Police.
  3. J.K. Rowling. la famosa escritora británica de la saga de Harry Potter, trabajó como profesora de idiomas en un instituto de Portugal entre 1991 y 1993, a la vez que trabajaba en la escritura de sus libros.
  4. Mr. T. El inolvidable personaje del Equipo A fue profesor de Educación Física durante los años 70 en un instituto de Chicago.
  5. Dan Brown. El escritor del Código Da Vinci también ejerció la docencia. Concretamente fue profesor de español en New Hampshire desde 1993 a 1996, hasta que decidió dejar esta profesión para escribir sus libros.

 

La calidad y el saber hacer en la educación son clave para que los alumnos se encuentren motivados y consigan buenos resultados. En Milton podemos ayudarte a que los alumnos aprendan de una forma amena y divertida.

¿CONOCES MILTON? TE ESPERAMOS, HAZ CLICK AQUÍ

Imagen extraída de https://es.wikipedia.org

2019-01-13T09:18:48+01:00

Contacta con nosotros