/, Uncategorized/5 PALABRAS CURIOSAS EN INGLÉS

5 PALABRAS CURIOSAS EN INGLÉS

En todos los idiomas hay palabras que resultan de lo más extrañas. Todos conocemos alguna en nuestra lengua materna, y al estudiar otros idiomas nos hemos encontrado con vocablos que nos han llamado la atención por una u otra razón. Como no puede ser de otra manera, en inglés es algo que también sucede, y por eso hoy queremos mostraros 5 palabras curiosas en este idioma.

 

Vidiot: persona que ve de forma desmesurada la televisión. Es posible que no conocieras esta palabra, pero ahora que la has oído, ¿no estás deseando usarla?

Opsimath: persona que empieza a estudiar algo tarde en la vida. Nosotros creemos que nunca es tarde si la dicha es buena, pero es sorprendente saber que existe esta palabra, ¿verdad?

Quacksalver: persona que pretende tener conocimientos de medicina, sin tenerlos en realidad. Vaya, lo que llamaríamos un listillo por aquí, solo que aplicado a un área muy concreta.

Cybersquatting: registrar nombres conocidos como nombres de dominios de internet para después revenderlos. ¡Estos angloparlantes tienen palabras para todo!

Unicnate: parte del cuerpo que tiene forma de gancho. ¿os encontráis alguna…?

 

La diversión y en el entretenimiento en la educación son clave para que los alumnos se encuentren motivados y consigan buenos resultados. En Milton podemos ayudarte a que los alumnos aprendan de una forma amena y divertida.

¿CONOCES MILTON? TE ESPERAMOS, HAZ CLICK AQUÍ

2019-01-13T09:20:20+01:00

Contacta con nosotros