/, Uncategorized/3 CURIOSIDADES SOBRE EINSTEIN QUE QUIZÁS NO CONOCES

3 CURIOSIDADES SOBRE EINSTEIN QUE QUIZÁS NO CONOCES

Uno de los personajes más famosos del mundo de la ciencia es sin duda Albert Einstein. Todos reconocemos el valor que su vida y su trabajo han tenido para nuestra sociedad, pero también existen otra serie de datos algo más curiosos que es posible que no conozcas. Por eso, hoy te queremos presentar 3 curiosidades sobre Einstein que quizás no conoces.

 

  1. La famosa foto de la lengua.  La instantánea fue sacada el 14 de marzo de 1951, después de una fiesta organizada para celebrar su 72 cumpleaños. Tras la fiesta, Einstein volvió al coche con algunos de sus amigos, y varios fotógrafos estaban esperándolo para sacarle alguna fotografía. Cuando Einstein se cansó de las fotos, les pidió que pararan, pero ante la insistencia de los periodistas, y cansado, decidió sacarles la lengua. Solo uno de los fotógrafos presentes, Arthur Sasse pulsó el disparador en el momento preciso, y aunque en un primer momento su agencia se planteó no publicar la foto, finalmente lo hizo y a día de hoy es una de las fotografías más incónicas que existe.
  2. ¿Qué le atrajo hacia la ciencia? ¡Una brújula! Ocurrió cuando tenía 5 años y estaba enfermo en su cama. Su padre le regaló una brújula y él se quedó fascinado al ver que siempre apuntaba al mismo lugar, aunque aparentemente no hubiera nada que la forzara a hacerlo.
  3. Su cerebro se conserva hoy en día. Cuando Einstein murió, su hijo dio permiso para que el forense que llevó a cabo la autopsia lo cortara y repartiera entre varios científicos para su estudio.

La calidad y el saber hacer en la educación son clave para que los alumnos se encuentren motivados y consigan buenos resultados. En Milton podemos ayudarte a que los alumnos aprendan de una forma amena y divertida.

¿CONOCES MILTON? TE ESPERAMOS, HAZ CLICK AQUÍ

Imagen extraída de https://blogs.20minutos.es/

2019-01-13T09:18:55+01:00

Contacta con nosotros